Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-20T00:34:03+02:00
) - Aurelia me pidio que te entregara esta carta.
2) - Los perros del vecino no dejan dormir en toda la noche con sus ladridos.
3) - Quiero encontrar una prendra barata y bonita para regalar a una amiga.
4) - Mamá quiere que limpies la escalinata a la brevedad.
6) - Es mejor que Pedro vaya a la casa de Catalina a llevarle los apuntes.
7) - Te he pedido muchas veces que saques a pasear tu mascota.
8) - Carla y Roberta fueron al cine pero no vinieron conformes.Era una mala pelicula a pesar de la buena crítica-
( Aca van dos en una )
9 - Alfonsina da su último examen antes de graduarse.
10) - Eugenia tiene un novio que realmente es indeseable.
11.)- Esperamos que Sebastian pase con buenas notas sus examenes.
12) - Mi mascota es muy cariñosa y linda.
13) - Ya estoy aburrida de escribir oraciones con sujeto y predicado.
14 - Espero que todo esto te sirva de ayuda y sepas las diferencias a la hora del analisis. (esta te la hice dificil)
15 - Creo que Aixa está un poco enferma.La llevaré al veterinario.
16 - Tengo que levantarme temprano y ya faltan solo diez minutos para las 23:00
17: Los indios tenían sus propias teorías sobre el origen del hombre
78 4 78
2013-10-20T00:45:42+02:00
1.Los asistentes a la reunión llegaron bastante tarde
2.¿Han vuelto ya tus padres de su viaje?
3.La interminable carretera se extendía ante nuestros ojos
4.
Mis compañeros de clase me han elegido delegado de curso
5.El vecino del sexto está haciendo obras en su piso

6.
La fiesta de cumpleaños de Armando fue un gran éxito.
7.La merienda estaba deliciosa.
8.Los invitados estabamos muy cansados, pero felices.
9.Nuestros padres vinieron a buscarnos a las nueve.

10.Todos los invitados acertaron con sus regalos.
11.mariana y yo jugamos a las prendas despues de la merienda
12.Yo nunca veo esos programas de teñevision
13.los espectadores escucharon atentamente al solista
14.carlos va a la piscina todas las semanas
15.a ezequiel y a mi nos interesa mucho el arte
16.fransico y tu perdieron el tren que salia a las cinco
17.el adorno de navidad de el almacen se cayo
18.este libro me lo regalo mi mama de cumpleaños
19.juan le gusta mucho escribir cartas a sus amigos
20.ese libro que tienes lo escribio angel felix


55 4 55