Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-19T18:42:43+02:00

El perímetro de una figura es la suma de la medida de todos sus lados. Ya que la figura del terreno es un triángulo y solo tiene tres lados, tienes las medidas de todos ya.

 

Así que lo único que tienes que hacer es sumar las tres medidas:

 

76.55m + 54.62m + 65.77m = 196,94 m. es el perímetro del terreno.

 

Espero haberte ayudado :)

2012-05-19T18:52:42+02:00

se sumas todos los lados para hallar el perimetro 79,55 + 54,62 + 65,77 =199,94 !