Respuestas

2013-10-19T19:11:43+02:00
Es una población que esta bien organizada
¡La mejor respuesta!
2013-10-19T19:15:34+02:00
Los criterios para decidir si una población es urbana o rural varían según los organismosque realizan los estudios. En la Argentina, instituciones nacionales como el INDECconsideran como población urbana a aquella localidad de más de 2.000 habitantes. Sinembargo, organismos internacionales, como la Organización para la Cooperación y elDesarrollo Económico (OCDE), considera que una población es rural si:

Tiene una densidad demográfica inferior a 150 habitantes por km2.

Se encuentra a una distancia de las zonas urbanas superior a una hora de viaje. 

ESPERO TE SIRVA DENADA BAY