Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-19T18:51:34+02:00
Dog (dog): perro 
Cat (kat): gato 
Elephant ('elifant): elefante 
Mouse (maus): ratón 
Lion ('laian): león 
Sea lion (si laian): león marino 
Horse (hos): caballo 
Monkey ('manki): mono 
Zebra (zebra): cebra 
Cow (kau): vaca 
Bull (bul): toro 
Tiger (taiga): tigre 
Fox (foks): zorro 
Wolf (wulf): lobo 
Pig (pig): cerdo 
Boar (bor): jabalí 
Lamb (lam): cordero 
Sheep (ship): obeja 
Goat (gout): cabra 
Duck (dak): pato 
Whale (weil): ballena 
Bear (bear): oso 
Camel (kaml): camello 
Kangaroo (kanga'ru): canguro 
Hippopotamus (hipa'potamas): hipopótamo 
Rhinoceros (rai'nosaras): rinoceronte 
Rabit ('rabit): conejo 
Porcupine ('pokiupain): puerco espín 
Bat (bat): murciélago 
Hen (hen): gallina 
Cock (kok): gallo 
Chick (chik): pollito 
Goose (gus): ganso 
Turkey ('terki): pavo 
Penguin ('pengwin): pingüino 
Bird (bird): pájaro 
Turtle (turtl): tortuga 
Crocodile ('krokadail): cocodrilo 
Snake (sneik): serpiente 
Frog (frog): rana 
Shark (shak): tiburón 


hay te dejo el nombre en español , espero que te ayude de nada <3

:3 :) ;)

2013-10-19T18:53:05+02:00




jirafa -giraffe-giraf
animal-escritura-pronunciacion
leon-lion-laion

loro-parrot-parot
pajaro-bird-berd
gallina-hen-hen
gato-cat-cat
perro-dog-dog
jirafa-girrafe-giraf
cerdo-pig-pig
caballo-horse-hors