Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-19T18:45:15+02:00
El paludismo es una enfermedad mortal la cual es causada por unos parasitos los cuales son trasmitidos por picaduras de insectos en los humanos por lo regular se presenta en las personas que les gusta viajar a selvas o bosques tambien es conocida como malaria
2013-10-19T18:46:34+02:00
Es una enfermedad producida por parásitos del género "Plasmodium", y es probable que se haya transmitido al ser humano a través de los gorilas occidentales