Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-18T05:21:38+02:00
LAS LEYES DE NEWTON SON TRES
1) la primera ley trata que si un cuerpo no esta sometida a ninguna fuerza el cuerpo esta en reposo la vo=0
2)la segunda es cuando el cuerpo esta sometida a la fuerza el cuerpo adquiere a la fuerz a  a la k esta sometida
3)la tercera trata de la accion de la fuerza segun la otra fuerza aplicada
2013-10-18T05:30:28+02:00
Las leyes de isaac newton son tres principios a partir de los cuales se explican la mayor parte de los problemas planteados por la mecánica, en particular, aquellos relativos al movimiento de los cuerpos. Revolucionaron los conceptos básicos de la física y el movimiento de los cuerpos en el universo.