Respuestas

2013-10-18T04:14:32+02:00
Es importante porque muchas de las vitaminas  solo se encuentran en la frutas verduras y vegetales también el cuerpo no fue echo para comer carnes solo fue echo para comer frutas verduras y vegetales por esa razón son  saludables para nuestra salud 
espero que te sirva
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-18T04:15:27+02:00
1) Para tener una dieta balanceda, para que nuestro metabolismo se adapte a este tipo de alimento ya que si no consumimos esta comida como vegetales, carnes y carbohidratos nuestro metabolismo puede fallar y producir enfermedades graves.

2) Contienen protéinas, vitaminas lo que es apropiado para una buena y sana alimentación que necesita nuestro organismo.

Espero haberte ayudado