Respuestas

2013-10-18T02:38:56+02:00
El sol da vida a las plantas ya que gracias a el sol se da la fotosíntesis que es el proceso que hacen las plantas para elaborar su alimento ademas que la clorofila da el color verde a las hojas.
¡La mejor respuesta!
2013-10-18T02:39:51+02:00
La fotosíntesis que gracias a ello tenemos oxígeno

la fotosíntesis consiste en un intercambio de energía y sustancias
nesecito tres influencias si me puedes ayudar gracisd
energía calor y ......
gracias me puedes ayudar con 3 influencias que el sol da al planeta ahora x fa