TRADUCION
lissette : hi , henry . I HEARD YOU WERE IN BED , SO I CAME TO SEE YOU
HENRY : THANK YOU . IT IS VERY KIND OF YOU TO COME
LISSETTE:NOT AT ALLA . HOW ARE YOU FEELING TODAY?
HENRY: NOT SO WELL
LISSETTE WHAT IS THE MATTER WITH YOU?
HENRYI AM FEELING AWFUL . I HAVE A TERRIBLE HEADACHE AND HIGH FEVER . I CANT GO TO WORK
LISSETTE I THINK YOU VE ACOLD . I HOPE YOU FEEL BETTER
HENRY i HOPE SO,TOO .I DONT WANT TO MISS MUCH WORK

2

Respuestas

2013-10-18T02:07:08+02:00
Lissette: hola, Henry. He oído que estas en  cama, así que vine a verte
HENRY: GRACIAS. Es usted muy amable al venir
LISSETTE: NADA ALLA. Cómo te sientes hoy?
HENRY: No muy bien
LISSETTE ¿Qué pasa contigo?
Henry me  siento horrible. TENGO UN DOLOR DE CABEZA TERRIBLE Y FIEBRE ALTA. ¡No puedo ir a trabajar
LISSETTE CREO QUE USTED tiene un resfriado. ESPERO QUE USTED  se SIENTa MEJOR
HENRY yo también lo espero. no quiero perder mucho trabajo
¡La mejor respuesta!
2013-10-18T02:07:38+02:00
Lissette: hola Henry. escuche que estabas en cama ,entonces vine a verte
Henry: Gracias. es muy amable detu partehaber venido
Lissette:no del todo. como te sientes hoy?
Henry: No muy bien
Lissete:que te pasa?
Henry: Me siento mal. tengo un terrible dolor de cabeza y fiebre alta. no puedo ir a trabajar
Lissete:Creo que tienes un resfriado. Espero que te sientas mejor
Henry:yo tambien. No quiero perder mucho trabajo

quedaria mas omenos asi espero haberte ayudado