Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-18T01:38:12+02:00
Son parte de cadenas alimentarias de ahì su importancia, ningùn servivo existe porque si, todos cumplen una funciòn en sus respectivos ecosistemas
espero que te sirva
gracias
sencillamente.... porque están en todas partes
gracias
2013-10-18T01:38:16+02:00
Son muy importantes ya que ayudan a la descomposicion de los animales superiores de la cadena alimenticia