Respuestas

2013-10-18T01:10:26+02:00
Es el sistema que le da rigidez y forma a nuestro organismo, además de servirnos en ciertas partes (en el torax y cráneo) como protección de organos blandos (pulmones, corazón, cerebro). 

Todo organismo que dice llamarse vertebrado debe poseer un esqueleto para ayudar en su estabilidad y características anatómicas
espero q te sirva

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-18T01:10:35+02:00
¿para que sirve el sistema oseo?

El sistema óseo sirve para dar 
rigidez y forma a nuestro organismo, en los órganos como en el torax y cráneo como protección de órganos blandos (pulmones, corazón, cerebro).