Alguien me puede explicar este problema:
dice identifica cuales se pueden solucionar aplicando regla de 3 simple y determina si es inversa o directa
- 3 pintores pintan una casa en cinco dias cuantos dias necesitaran para cinco pintores para pita la misma casa si cada pintor trabaja al mismo ritmo
-juana tine 7 hermanos. si el menor tiene 5 anos cuantos anos tendra el mayo?

2

Respuestas

2013-10-18T00:10:35+02:00
El primero (pintores) se puede resolver usando regla de tres simple inversa
    mas pintores menos días.
El segundo (Juana) no se puede resolver por regla de tres de ningín tipo
¡La mejor respuesta!
2013-10-18T00:27:30+02:00
La de los pintores con regla de 3 inversa
3/5=x/5 Lo q esta dividiendo pasa multiplicando y qda

3•5/5=x Lo qda

x=3 x=días