Respuestas

2013-10-17T23:17:40+02:00
MONTAÑA:Una montaña es una eminencia topográfica (es decir, una elevación natural del terreno) superior a 700 m respecto a su base. Las montañas se agrupan, a excepción de los volcanes, en cordilleras o sierras.Las montañas cubren 53% de Asia, 58% de América, 25% de Europa, 17% de Australia y 3% de África. En total, un 24% de la litosfera constituye masa montañosa. Un 10% de la población mundial habita en regiones montañosas. Todos los ríos mayores del mundo nacen en áreas montañosas y más de la mitad de la humanidad depende del agua de las montañas 

MESETA: 
En geografía, una meseta es una planicie extensa situada a una determinada altura sobre el nivel del mar (más de 500 metros) provocada por fuerzas tectónicas, por erosión del terreno circundante, o por el emergimiento de una meseta submarina.En el primer caso, las fuerzas tectónicas producen el elevamiento de una serie de estratos que se mantienen horizontales con respecto al entorno; en el segundo caso, los agentes externos (principalmente ríos) erosionan la parte de la superficie menos resistente a la erosión, creando la meseta; y en el último, la meseta proviene del emergimiento de una meseta volcánica. Las mesetas volcánicas se forman en el agua.Las mesetas que emergen del agua también pueden ser antigüas mesetas originadas por fuerzas tectónicas o por erosión que fueron sumergidas.

¡La mejor respuesta!
2013-10-17T23:24:10+02:00
 LA MONTAÑA:la montaña no se define solo por su altitud sino tambien por el contraste con el terreno circundante, pues se puede encontrar tierras llanas y poco accidentadas a gran altitud que no se pueden considerar estrictamente zonas montañosas sino mesetas o altiplanos.
MESETA:  superficies planas del relieve terrestre que se encuentra a una altitud mayor de los 5002 metros sobre el nivel del mar. 
ash no se pues no se busca en google para eso sirve el internet baaa