Respuestas

2013-10-17T21:52:28+02:00
La respuesta es 2 \frac{ 4^{1n} }{2} No se simpliifica solo se trata de sumar los numeros y los exponentes

La segunda es mas difcil
xD xD No se puede simplificar soolo tienes sumar , restar , multiplicar o dividi
solo el fraccion es la respuesta el 4 no es
¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2013-10-17T23:25:53+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
He intentado varias veces subir el archivo de imagen que he creado escaneando la hoja de papel donde resolvé el ejercicio pero no me deja subirlo. Dice que no acepta el tipo de archivo. No entiendo por qué.

En fin, he tenido que recurrir a lo último que es subirlo a una página alojadora de imágenes. Ahí lo puedes ver.

http://img21.imageshack.us/img21/3672/7i70.png

He intentado hacerlo paso a paso para que vieras el proceso. Si algún paso no lo entiendes, me lo dices aquí mismo, en el campo de Comentario.

Saludos.

Para AnaCelia, dame tiempo que lo estoy resolviendo, ahora le respondo a Leninjsus
Leninjesus, ¿dónde he simplificado yo en suma o resta?
Deacuerdo, muchas gracias
En el ultimo donde el segundo proceso simiplificaste ._.
Claro, es perfectamente válido. Una fracción donde en el numerador tienes un binomio (dos términos que suman o restan) y en el denominador puedes tener lo que sea, monomio, binomio... etc... siempre puedes descomponer esa fracción en dos fracciones donde el denominador seguirá siendo el mismo pero el numerador quedará descompuesto en dos numeradores distintos separados por el signo que tenían cuando eran binomio. ¿Comprendes? Ahí no infringes ninguna regla.