Respuestas

2013-10-17T02:42:36+02:00
Infinitos diametros por para con el origen (centro) de la cirdunferencia 
SUETE !!!
Me lo puedes explicar mejor?
UNA CIRCUNFRENCIA TIENE UN CENTRO Y POR ECO CENTRO PUEDES PARA LA CANTIDAD DE DIAMETROS Q DESES ESPERO Q TE SIRVA
o ya entendi Gracias
¡La mejor respuesta!
2013-10-17T02:59:40+02:00
uno de cada que se repite de forma infinita a lo largo del perímetro de la misma pero la medida siempre es la misma, luego podemos trazarlos infinitas veces.