Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-17T02:27:30+02:00
Primer viaje: EL DESCUBRIMIENTO
3 de agosto de 1492-4 de marzo de 1493

Segundo viaje: OBJETIVO NO CUMPLIDO25 de septiembre de 1493-8 de junio de 1496

Tercer viaje : EL ALMIRANTE DESHONRADO
30 de mayo de 1498-noviembre de 1500

Cuarto viaje : UN NUEVO FRACASO
11 de mayo de 1502-7 de noviembre de 1504

2013-10-17T02:34:32+02:00
FECHAS DE LOS VIAJES DE CRISTOBAL COLON
FECHAS DE LOS 4 VIAJES DE CRISTOBAL COLÓN *

Primer viaje: EL DESCUBRIMIENTO
3 de agosto de 1492-4 de marzo de 1493

Segundo viaje: OBJETIVO NO CUMPLIDO25 de septiembre de 1493-8 de junio de 1496

Tercer viaje : EL ALMIRANTE DESHONRADO
30 de mayo de 1498-noviembre de 1500

Cuarto viaje : UN NUEVO FRACASO
11 de mayo de 1502-7 de noviembre de 1504