Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-17T02:21:23+02:00
Pues es algo muy sencillo:

nos piden que llevemos cartones con  36 huevos y hay  2016 huevos.

divides 2016 entre 36 y te dara 56, el resultado seria 36x56 y te dara 2016

entonces se necesitaran 56 cartones de 36 huevos cada uno para obtener 2016 huevos

espero te ayude
saludos desde colombia
y espero sea la mejor
2013-10-17T02:21:34+02:00
Primero yo creo que es una division si es una division lo que tienes que hacer dividir 2016/36=
aqui se usan los tres primeros numeros espero que te vaya bien no pidas la respuesta usalo a cerebro si pidele ayuda a tu mama.