Respuestas

2013-10-17T02:04:27+02:00
UN CELULAR ES UN APARATO ELECTRONICO QUE NOS AYUDA A COMUNICARNOS EN DISTINTOS LUGARES
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-17T02:07:08+02:00
1) ¿Qué es un celular?
Es un medio de comunicación por medio del cual nos comunicamos.

2) 
 ¿Para que sirven los celulares?
Para tener una comunicación más fácil, ya que las personas tienen convencional pero esas personas saben estar en lugar que no sea de la casa y necesitan comunicarse y optan por tener celular.

3) ¿Por qué los celulares fueron un hecho revolucionario?
Para que la gente tengo un medio más de comunicación aparte de los que había como teléfono, computadoras, etc.

Espero q te sirva. Saludos