Por favor necesito que me digan algún crtel publicitario y que tenga estas características....nombre del producto....características......beneficios para el consumidor.... tipo de publico al que va dirigido....por favor la necesito es urgente....

2

Respuestas

2013-10-17T01:51:20+02:00

es el de BEMBOS
BENEFICIOS
las hamburgesas comida chatarra, en realidad no lo son.
Son de los pocos alimentos que incluyen comida de los cuatro grupos alimenticios: cereal, carnicos, vegetales y lacteos. 
TIPO DE PUBLICO DIRIGIDO
para todas las personas blancas y morenas
Comentario ha sido eliminado
puede ser gatorade
BENEFICIO
BENEFICIO DE GATORADE Una bebida deportiva bien formulada* debe rehidratar rápidamente, reponer y reactivar el cuerpo. Rehidrata: Gatorade tiene el sabor que (estimula a los atletas
publico: dirigido para todas las personas
¡La mejor respuesta!
2013-10-17T01:53:33+02:00
Por ejemplo tenes los carteles publicitarios de shampoo, te dice en lo que consiste y en que te beneficia (la caida, la caspa, ect) y casi siempre va dirigido hacia las mujeres con una imagen de una mujer con el pelo billoso y en buen estado