hacer un cuento con las siguientes palabras ladron,casa, avion, pinguino,carro, bosque,loco,basura

2
enserio
no soy yo ok es el
hay ven tu me caes bn por fa esto es durisimo para mi si un poco mas si ven porfa
¿está bien?
si ud saco eso de algun libro?

Respuestas

2013-10-17T01:27:17+02:00
Habia una vez un niño que crecio si un padre que pensaban que era loco por que revisava en la basura se iva a los bosquet con su peluche de pinguino pasaron años y el muchacho era ladron robaba a los carros,casa incluso un dia se robo un avion y se estrello y se murio fin

¡La mejor respuesta!
2013-10-17T01:49:39+02:00
Cuenta una historia que a pasado de generación en generación que en una época de castillos, magos, reyes y por supuesto castillos, había un enorme bosque mágico lleno de magia y cosas maravillosas, vivían una raza de pinguinos hechiceros. había un pinguino en particular, él se llamaba pancho, era el mago mas grande y maravilloso, tenía un rango supremo de magía, podía hacer lo que sea. la ciudad de pinguinos mágicos estaba aterrorizada porque cerca había aterrizado un avión gigantesco, los pinguinos fueron a espiar a ver que pasaba, vieron que eran unos humanos, ellos tenían mucho miedo, hasta fliper (un pinguino) se hizo pipí. luego los pinguinos fueron a discutir con los humanos, la discución fue parecida a esto:
-¿que hacen ustedes en este bosque?-
-lo vamos a demoler para construir una nueva ciudad solo para humanos-
-no tienen derecho a demoler el bosque, nuestros ancestros llegaron aquí hace cientos de años, es nuestro hogar-
-ya compramos el lugar, a si que ¡vállanse de acá!-
-son unos ladrones-
-ustedes una basura-
-no nos importa-
 luego llegó un enorme carro que destruyó la aldea completa, los pinguinos se fueron tristes, pero no se asusten, se mudaron a un mejor lugar y vivieron felices para siempre. al final invadieron la aldea humana y la convirtieron en una casa inmensa para los pobres. los humanos se fueron, pero uno no, lo consideraron como un loco y este se fue a vivir con los pinguinos y cuidar a los pobres.