Respuestas

2013-10-16T23:58:25+02:00
La barra o paleta de fórmulas es el espacio en el que aparecen las expresiones que introducimos en cada una de las celdas de Excel. 

La barra de formulas facilita la creación y modificación de fórmulas, al tiempo que proporciona información acerca de las funciones y sus argumentos. Si pulsa el botón Modificar fórmulas de la barra de fórmulas o en el botón Pegar función de la barra de herramientas Estándar, aparecerá la paleta debajo de la barra de fórmulas.

Para introducir una fórmula en una celda, siga estos pasos:De clic en la celda donde quiera insertar la fórmula.Escriba un signo igual (=). Si pulsa en Modificar fórmula o en Pegar función, Excel insertará automáticamente el signo igual.Introduzca la fórmula.Pulse la tecla ENTER
oye eso es de www.cavsi.com
lo importante es que te estoy ayudando buscando las respuestas correctas o las que yo considero correctas para ayudarte en tu tarea.
perdon pero gracias
jejeje.... a la orden compañero éxitos en los estudios...
bueno lo mismo
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-16T23:58:26+02:00
La barra de formulas facilita la creación y modificación de fórmulas, al tiempo que proporciona información acerca de las funciones y sus argumentos. Si pulsa el botón Modificar fórmulas de la barra de fórmulas o en el botón Pegar función de la barra de herramientas Estándar, aparecerá la paleta debajo de la barra de fórmulas.
13 3 13