Respuestas

2013-10-16T23:13:14+02:00
No  se  en  que  te puedo  ayudar
¡La mejor respuesta!
2013-10-16T23:20:50+02:00
Carol,                                          
                                         N               Z              Q              I              R           
 - 4                                                      x               x                             x
 \sqrt{2}                                                                
0,75                                                                      x                            x
15/3                                    x               x               x                             x
2.3...                                                                     x                            x
La marca en  \sqrt{2} no aparece en forma correcta.
Este número es irracional (I) y real (R)

Conjuntos numéricos:
                                   N: naturales
                                   Z: enteros
                                   Q: racionales
                                    I: irracionales
                                   R: reales