Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-16T03:12:09+02:00
La operacion es sacar lo total que es 165 por 165 y restarle lo de la piscina que la operacion es 32 por 32.
Recuerda lo que te de primero le vas a restar lo segundo
no entiendo tui ejercicio da me la area que rrodea la picina
2013-10-16T03:21:25+02:00
Al ser un cuadrado, su área se calcula multiplicando su lado por sí mismo.
Entonces...
165 m . 165 m = 27225 m2  (esta es el área del terreno cuadrado)
32 m . 32 m = 1024 m2  (esta es el área de la piscina cuadrada).
para calcular lo que se pide, se resta 27225 m2 - 1024 m2
da como resultado 26201 m2