Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-16T02:47:54+02:00
No actualmente la contaminación de los turistas y los que viven hay es elevada
197 4 197
2013-10-16T02:58:39+02:00
Depende del enfoque que se aplique. Si la comunidad se organiza para preservar los recursos naturales con los que cuenta, enfocados obviamente en el beneficio monetario y ambiental que esto les brindara, y ademas transmite sus intenciones y estrategias a los visitantes foráneos, estará caminando hacia la preservación de sus recursos naturales.
En cambio si la comunidad no diseña ningún tipo de estrategia conservacionista y en su lugar mantiene hábitos destructivos... el medio ambiente que los rodea se vera negativamente afectado.
134 4 134