Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-16T02:39:25+02:00
Es una empresa que trabaja comercializando y que la comercializacion se basa en trabajar con industrias

Eso es segun lo que investigue, si esta mal avisame. Espero que te sea de ayuda.
2013-10-16T02:44:01+02:00
Empresas Industriales: 
Los procesos que realizan estas empresas desde que comprar las materias primas, hasta que son transformadas y vendidas en el mercado, son los siguientes.

Compras de materias primas: Se incluye la realización de los pedidos, el transporte y el almacenaje de las materias primas y otros aprovisionamientos necesarios para el proceso de producción. La misión fundamental es que la fábrica pueda elaborar sus productos de forma continua, atenuando el riesgo que supone una parada de las máquinas.Fabricación: Es el proceso por el cual se transforman los materiales adquiridos en la fase anterior, en productos terminados y disponibles para la venta.Distribución: Cuando el producto ya ha sido elaborado y dispuesto para la venta, se procede a su almacenamiento temporal y a su transporte gasta las instalaciones del cliente.Empresas comercialesEn una empresa comercial las actividades logísticas son menos numerosas que en el caso de las empresas industriales, debido a que estas empresas no transforman los productos que reciben de sus proveedores. Estas actividades se resumen de la siguiente manera.- Compras de mercaderías: Pedidos, transporte y almacenaje. Su misión principal es conseguir unas buenas condiciones de compra de los proveedores, mantener un nivel de stock suficiente para atender los pedidos de los clientes, sin que este stock sea excesivo.- Distribución: Implica procesar preparar y transportar los pedidos de los clientes.