Respuestas

2013-10-16T00:54:54+02:00
Esto es muy simple sacale la raiz a la suma de sus angulos pero no debe ser la raiz cuadrada debe ser una más elevada como una raiz cubica bueno el chiste es que te salga
¡La mejor respuesta!
2013-10-16T01:11:13+02:00
Espero que te sirva!!
recuerda la formula

S = 180(n -2)

S: suma de los angulos interiores de un poligono
n: número de lados del poligono

Sustituyendo el dato en la ecuaicon, despejaremos "n"

2880 = 180(n -2)

16 = n -2

16 +2 = n

18 = n
Entonces el Polígono tiene 18 lados!!!
gracias
sssssssssiiiiiiii! me salio
de nada!!