Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-16T00:44:33+02:00
¿PORQUE A ROMA LA BENEFICIO SU UBICACION GEOGRAFICA?

Porque e
ra un punto ideal para el comercio entre el Mar Negro y El Mar Mediterráneo que favoreció el desarrollo de mejores navíos . Era un punto estratégico de ubicación ideal entre dos continentes.
Eraa el hecho de atraer tan fácilmente a muchos enemigos.
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!! VOY A APROBAR LA MATERIA :D
por nada....
2013-10-16T00:45:36+02:00
Roma se sitúa en el continente europeo, en lo que se llama península Itálica. Limita al norte con la cordillera de los Alpes, al este con el mar Adriático y el Mediterráneo y al oeste con el mar Tirreno. En el mar Tirreno están las islas de Córcega, la de Cerdeña y la de Sicilia. creo que por esto le beneficia su ubicación 
GRACIAS!. PERO ESTO SE REFIERE MAS A LA PARTE DE GEOGRAFIA.