Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-15T23:52:23+02:00
Te deben dar La funcion Que es F(x)= x^3 -2 el exponente es 3 por lo ue es cubica
Depsues hace un cuadro con dos variables 'X' y 'Y'  luego le das varios valores a X preferibles que sean entre -3 y 3... Y Haces lo siguiente.... Y Haci sucecivamente con los demas numeros una vez tengas la tabla llena haces una grafica como en la imagen Y Pones los valores que te dieron en la tabla y unes los puntos Y Listo
awwww gracias por la ayuda mil gracias....
2013-10-16T00:04:03+02:00
Juli,
No quiero desanimarte, pero hay que ser realistas.
La solución de una ecuación de tercer grado, que aparece cuando una función de tercer grado es nula, es un proceso complicado y muy trabajoso.
Lo peor de todo esto es que es imposible poner la secuencia de solución aqui. Mucho contando para eso con pocas horas.
Lo que te puedo decir:
    - La forma mas frecuente de resolver es usando el método de Cardano
    - Va a tener tres raices. Esta pueden ser todas reales, todas complejas o reales y
      complejas. Depende de la naturaleza de la función.
Entonces, lo que tienes que hacer es buscar literatura sobre el método de Cardano, estudiar y ponerlo en práctica
Espero que en alguna medida te ayude.
awww muchas gracias me sirbio de mucho