Respuestas

2013-10-15T22:56:28+02:00
Por superfície, de alcalde a Menor: 
Cifras baño Millones de km ² Asia 43 América 42 África 30 Antártida 14 Europa 10 Oceanía 9 Por Poblacion, de alcalde a Menor: Cifras baño Millones de Personas: Asia 3,800 África 890 América 886 Europa 710Oceanía 33,5 Antartida 0.001 
¡La mejor respuesta!
2013-10-15T23:30:16+02:00
Espero k t sirva :)
Asia
America
Africa
Europa
Oceania