Respuestas

2013-10-15T22:37:14+02:00
+ por += +
- por - = +
+ por - = -
- por + = -
andrea vega ayudame aser este ejersisio -6 +5 -(7) +3
es -5
¡La mejor respuesta!
2013-10-15T22:55:43+02:00
La ley de los signos se refiere a la multiplicación y/o división de números relativos.
Se reume asi:
                               ( + ).( + ) = +
                               ( + ).( - ) = -
                               ( - ).( - ) = +
                               ( - ).( + ) = -
                                                  Lo mismo vale para la división
En resumen:
     - si se multiplica o divide dos números con signos iguales el resultado será
       piempre positivo
     - 
si se multiplica o divide dos números con signos diferentes el resultado
       será 
piempre negativo