Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-10-15T20:57:14+02:00
HOMOGÉNEAS:
Para sumar fracciones homogéneas se suman los numeradores y    se escribe en mismo denominador.
Para  restar fracciones homogéneas se restan los numeradores y se escribe el mismo denominador .

¡La mejor respuesta!
2013-10-15T21:15:25+02:00
Si tienen el mismo denominador, se suman o restan los numeradores y el denominador se queda igual
Si son de distinto numerador, haz el mincm y divide el mincm entre el denominador y lo multiplicas por en numerador, y asi con las dos fracciones, lograras dos fracciones de mismo denominador y esas se resuelven como te dije al principio


Suerte espero haberte ayudado!!!!:3