Respuestas

2013-10-15T18:32:42+02:00
556 ES MULTIPLO DE 4 PORQUE 139 POR 4 ES 556
ES CIERTO SON DIVISIBLES POR 4 CUANDO SUS DOS ULTIMAS CIFRAS FORMAN UN MULTIPLO DE 4
¡La mejor respuesta!
2013-10-15T18:35:51+02:00
Es múltiplo de 4, porque sus dos últimas cifras, lo son. tenemos el 556.

Sus dos últimas cifras son 56.

4*14 = 56
Fundamento correcto. Es bueno complementar que los números que terminan en dos ceros tambien son divisibles por 4
gracias
tengo 12
y tu