Respuestas

2013-10-15T03:56:17+02:00
Sólido
Hielo : en lugares con temperaturas bajo cero
Hierro : en cualquier lugar cuya temperatura no exceda su punto de ebullición.

Líquido
Agua : en temperaturas superiores a cero grados
Alcohol : en temperaturas superiores a -50 grados. ( tiene un punto de fusión muy bajo no t preocupes)

Gaseoso
Oxígeno : en la atmósfera por debajo de su punto de ebullición
Vapor : puede ser de agua elevada a temperaturas superiores a 100 grados
¡La mejor respuesta!
2013-10-15T03:57:41+02:00
Solido: hierro, cobre, oro

liquido:agua,alcohol etílico, gasolina, tinner, vinagre, vino

gaseoso: Aire, vapor de agua, helio, amoniaco, eter, monoxido de carbono, gas, carbonico, propano