Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-18T00:24:24+02:00

El efecto invernadero como su nombre lo dice es el efecto a una cadena de acontecimientos causados por el hombre. Si has estado alguna ves dentro de un invernadero tendras idea en que consiste el efecto. El calor del sol entra a la tierra, pero no sale y esto es causado por la destrucción de la capa de osono y la acumulación de gases en la atmosfera, que a la vez es causado por las actividades humanas, (generacion de gases por los equipos industriales, automoviles, ect.).  osea la respuesta es la A

2012-05-18T01:02:29+02:00

el efecto invernadero es por las industrias