una iglesia se encuentra situada en la parte alta de una colina desde cierto punto a nivel del mar se observa la base de la iglesia con un angulo de elevacion de 27 grados y la parte mas alta con un angulo de elevacion de 53 grados sabiendo que la iglesia tiene una altura de 11 metros ¿cual es la altura de la colina?

2

Respuestas

2012-05-17T23:52:31+02:00

fACIL EN QUE GRADO ESTAS PARA PODERTELO EXPLICAR DE UNA O DOS FORMAS MAS FACILES , NO ES SOLO PONERTE LA RESPUESTA SI NO QUE ES MEJOR EXPLICARTELO Y QUE ENTIENDAS  .)

¡La mejor respuesta!
2012-05-17T23:57:39+02:00

te envie la solucion en una foto espero que la entiendas, primero fue ley de senos luego trigonometria basica