ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ECUACIONES DE 2DO GRADO???

2
Comentario ha sido eliminado
ok ya te las paso
DICE:
* LA SUMA DE LOS CUADRADOS DE 3 NÚMEROS ENTEROS CONSECUTIVOS IMPARES POSITIVOS ES 683, ENCUÉNTRESE LOS NUMEROS
sale 15
gracias brother

Respuestas

2013-10-15T01:36:59+02:00
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-10-15T02:09:11+02:00
Te envío la solución a tu problema. lo adjunto en PDF.

Espero haberte ayudado. Suerte.