Respuestas

2013-10-15T00:38:25+02:00
De que factores depende el rozamiento
no se solo se que me mandaron a investigar como era la década de 1980 en ecuador y que ocurría con los gobierno
muchas gracias por tu repuesta
bendiciones y cuidate
¡La mejor respuesta!
2013-10-15T00:42:50+02:00

Espero Que te Sirva XD

Ocurria Que el Estado Se "robaba" el dinero que iva para la salud la educacion y para el desarrolo de la ciudad despues que paso en tiempo ecuador entro en una crisis economica entre los los años 1980 y 1985.

Saludos  XD
21 4 21