Respuestas

2012-05-17T23:10:02+02:00

aca podes encontrar infoo 

http://html.rincondelvago.com/radiactividad-sobre-los-seres-vivos.html 

 

http://www.rtve.es/noticias/20110318/asi-afecta-radiacion-liberada-cuerpo-humano/417910.shtml 

¡La mejor respuesta!
2012-05-17T23:11:11+02:00

La crisis nuclear que atraviesa Fukushima ha traído consigo una gran incertidumbre sobre los efectos de la radiación en la salud.

El Referente ha hablado con el Doctor Rafael Herranz Crespo, Jefe del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Gregorio Marañón, con la intención de esclarecer las consecuencias de la exposición radiactiva.

El margen de tiempo de afectación a la salud por radiación oscila entre síntomas a corto y largo plazo. Sus efectos van desde vómitos, diarrea, caída del cabello o malestar general hasta la aparición de cánceres. Hay que tener en cuenta que el plazo de manifestación de estas consecuencias puede ser muy amplio, precisamente y entre otras causas porque la vida del cesio, uno de los elementos radiactivos, es de 30 años.