Respuestas

2013-10-14T23:17:56+02:00
ES UN ESTUDIO QUE TIENE UNA VARIEDAD DE PROBLEMAS FUNDAMENTALES 
¡La mejor respuesta!
2013-10-14T23:21:17+02:00
 yo entiendo por  filosofía es  aquel   estudio   sobre la  variedad de problemas  fundamentales  acerca de diferentes cuestiones como  la existencia, el conocimiento  , la verdad  , la moral entre otros  y se distingue por  que su énfasis  en los argumentos  racionales 
espero y te sirva
suerte