Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-14T23:15:49+02:00
Tomando al tamaño de la valla como 5/5, hacemos lo siguiente:

Tamaño de la vaya: 5/5
Por la mañana pinto: 3/5
Le quedo: 2/5
Por la tarde pinto: (2/5)/2 = (2/5)(1/2) = 2/10 = 1/5


RTA: Por la tarde pinto 1/5 de la valla.


Saludos desde Argentina.
17 4 17
2013-10-14T23:29:10+02:00
La respuesta es un quinto  1/5 porque lo que sobra es 2/5 y la mitad de eso es 1/5