Respuestas

2013-10-14T22:09:17+02:00
Si esperffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww



ppppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexooooooooooooooooooooooooo
¡La mejor respuesta!
2013-10-14T22:15:03+02:00
Yo que tu me pondria a estudiar toma este link aca te explicaran http://es.scribd.com/doc/7532841/Adicion-y-sustraccion-de-numeros-enteros
Suerte! Adios!!! ;)