Respuestas

2013-10-14T21:16:41+02:00
La diferencia entre el pasado simple y el continuo es que el simple fue una acción puntual que se hizo y ya se ha terminado y el continuo implica una duración. 

Diferencias entre el Presente Continuo y el Presente Simple: el presente continuo suena más temporal mientras que el presente simple suena más permanente. 

¡La mejor respuesta!
2013-10-14T21:32:33+02:00
La diferencia entre el pasado simple y el pasado continuo es que  que el pasado simple es que fue una acción  puntual que se hizo  y ya se ha terminado   y el pasado continuo  implica  una duración.
 
y la diferencia  entre el presente simple  y el presente continuo  es que el presente simple  se refiere a cosas que haces un ejemplo yo estudio y el presente continuo  son cosas que estas haciendo  en este preciso momento  un ejemplo yo estoy leyendo   unas de sus diferencias es que el presente continuo utiliza  el ando y iendo  y en ingles se utiliza la terminación ing  y que la estructura de presente    simple es 
persona mas verbo  in simple form  y la del presente precente continuo es persom + verb  to be + verb en terminacion  ing 

espero y te sirva suerte 

Gracias, es que mañana tengo un examen de ingles y la profesora se ha enfadado con mi clase y no lo ha explicado y yo no lo entendia. Muchas gracias
denada espero y te sirva suerte en tu examen