Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-14T18:56:40+02:00
Es facil, para pasar de horas a minutos, tenes que multiplicar por 60 porque en 1 hora hay 60 minutos.
para pasar de minutos a horas tenes que dividir por 60, por la misma razón.
2 hs = 120 min
2 x 60 = 120.

300 min / 60 = 5 hs
300/60 = 5
2013-10-14T19:00:30+02:00
¿Cómo convertir  Horas a Minutos?Una Hora es igual a 60 min.2 horas  = 120 min.Entonces 4 horas es igual a ¿?Se debe multiplicar la cantidad de horas por el valor en minutos de una hora, es decir:4 horas = ¿? minutos