Respuestas

2013-10-14T05:06:48+02:00
Reproducirse para mantener la especie.
¡La mejor respuesta!
2013-10-14T05:08:32+02:00
Son nutrición,relaciónyreproducción
y el concepto de la respuesta como tal?
FUNCIÓN DE NUTRICIÓN Los alimentos y el aire que respiramos son digeridos, transportados, utilizados y eliminados sus residuos. Con ello nuestro cuerpo obtiene la materia necesaria para transformarla en energía, indispensable para nuestras actividades vitales.
FUNCIÓN DE RELACIÓN Los seres vivos necesitamos relacionarnos con nuestro medio y también necesitamos relacionar de forma correcta y precisa los distintos órganos que integran nuestro organismo. Nos relacionamos con el exterior por los órganos de los sentidos y el aparato locomotor y nos relacionamos internamente por el sistema endocrino y el nervioso.
FUNCIÓN DE REPRODUCCIÓN Para la perpetuación de la vida es necesaria la supervivencia de las especies. Antes de realizarse este proceso los organismos deben pasar por etapas de madurez. El cuerpo cambia y se adapta a esa nueva función.
GRACIAAAAAAAAAAAS, Me podrias seguir ayudando en otras preguntas