Respuestas

2013-10-14T02:59:31+02:00
V = d/t
V = 2950 km / 3 horas
V = 983,33 kilómetros por hora.
Ya la hise bro'
Gracias .
El metodo que hize yo y marcos son equivalentes xD a pesar de ser distintos se llega al mismo resultado pero por otro lado.
gracias!
jaja no deberías dudar de tu conocimiento
¡La mejor respuesta!
2013-10-14T03:31:37+02:00
En ves de realizar la equivalencia despues de calcular la rapidez. Ten en cuenta que la rapidez en el SI ( Sistema internacional de medidas ) , es metros / segundos,
Entonces
distancia = 2940 km * 1000 [m/km] = 2940000
tiempo = 3 horas a segundos => 3*60*60 = 10800
Bueno 
rapidez = distancia / tiempo
rapidez = 2940000/10800 => 29400/108 = 272.22 m/s.
Ahí te da , 
luego tienes que dominar las equivalencias de km/h -> mi/h -> m/s y todas las posibles..
sl2
cierto, pudimos haberlo pasado al principio
noto que usted conoce el concepto del tema, sería tan amable de hacerle entender a la señorita que mis métodos, a pesar de ser distintos pueden ser también utilizados?
mis respetos ...