Respuestas

2013-10-14T01:59:26+02:00
Como 54.9 algo asi tiene creo 55 o 54 años!
*.*
:D
pon una clasificacion! claro si quieres
:D
me encanta ayudar de nada
¡La mejor respuesta!
2013-10-14T02:44:58+02:00
Suponiendo que x= edad del padre y=edad del hijo                                                        X+Y=41                                                                                                                   
X+17= 2(41-X+17)
X+17=82-2X+34
X+2X= 82+34-17
3X=99
99/3=X             X= 33
Edad del padre: 33  

HAY QUE COMPROBAR:
33+Y=41
Y=41-33
Y=8 ---> EDAD DEL HIJO

8+33= 41 ----> DENTRO DE 17 AÑOS TENDRÍAN: 25(Hijo) Y 50(Padre)
Notarás que 50 es el doble de 25. Espero de sirva :) 
Graxiias tu respuesta me siirviio de mucho
De nada =))