Respuestas

2013-10-14T01:20:13+02:00
El oso polar: El oso polar, que podría desaparecer como especie dentro de 50 años si, como está previsto, continúan reduciéndose las placas de hielo del Ártico.
¡La mejor respuesta!
2013-10-14T01:22:01+02:00
Hay muchos animales en peligro de extinción 
entre ellos estan...
Elefante Asiático
Este animal esta en peligro de extinción debido a la falta de hábitat por la deforestación, la caza excesiva para conseguir los colmillos de marfil también ha afectado en gran medida la supervivencia del paquidermo.

Leopardo de las Nieves
Tan sólo quedan 5 mil ejemplares que viven en las montañas de los Himalayas de Afganistán, Pakistán, India, China y Nepal.

Tigre
Una especie tan común que todo mundo conoce, pero hay ya muy pocos ejemplares, tan sólo 3200 tigres en su hábitat natural, en los últimos 10 años la población ha disminuido en un 40%
Tortuga Baula
Especie en peligro de extinción, es la única tortuga marina que no posee caparazón.

Delfín del Irrawaddy
Está protegido por leyes federales de pesca en Laos y Camboya pero se tienen registros de que tan sólo quedan unos 85 ejemplares en su hábitat, aunque podrían ser mas.

La Vaquita Marina
Especie que se encuentra en peligro debido a la pesca con redes agalleras, se cree que actualmente tan sólo quedan 150 ejemplares en el Golfo de California, en México.

Gorila de Montaña
Actualmente tan sólo existen 72 ejemplares que viven en su hábitat natural en la región de Virunga, en el Congo.

Oso Polar
Este animal, que se ha convertido en un símbolo icónico de los efectos del cambio climático, es una de las principales víctimas del calentamiento global (sea o no causado por el hombre) y además se ha enfrentado históricamente a la cacería en busca de sus preciadas pieles.

León Marino del Pacífico
Su habitat depende enteramente de los bloques de hielo que flotan sobre el mar. Ahí se resguardan de los posibles depredadores además de utilizarlos como nichos para dar a luz.

Pandas Gigantes 
El WWF ha presionado intensamente al gobierno chino durante los últimos años para proteger con eficiencia los hábitats de estos animales que al día solo incluyen 1,600 ejemplares en contextos salvajes.

exitozZz hay mas de 10 animales que te escribì ;)