Respuestas

2013-10-14T00:14:34+02:00
Ac( bd - b + m ). Esa es la respuesta esta facilita espero que te aayude porfa ayúdame con mo tarea plis

la sierra: los volcanes, valles y paramos
insular: solo islas
oriental: bosques tropicales y lluviosos
vertebrados: peces, anfibios, reptiles, insectos y mamiferos.
oye
¡La mejor respuesta!
2013-10-14T01:37:55+02:00
Factor comun significa ver que numero o letra se repite en todos los terminos, entonces analicemos:

abcd-abc-acm --> El factor comun seria la "a" y la "c", porque estan en "abcd" "abc" y "acm"

La "b" y la "m" no estan en los tres terminos, entonces no son factor comun.

Entonces sacamos las letras "a" y "c" que son factor comun y nos quedaria:

abcd-abc+acm = ac(bd-b+m)


Saludos desde Argentina.