Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-13T23:30:38+02:00
La primera 3:8 - 2:2 - 1:5 - 3:2 o 3 dividido para 8 , 2 dividido para 2, 1 dividio para 5, 3 dividido para 2
normal
ya ahi te a de dar la respuesta
tambien pongo la respuesta
claro pues
aya
2013-10-13T23:33:00+02:00
3/8:
1 5/8

2/2:
Un entero

1/5:

1 4/5

3/2:
1. 1/2

divide 1/5 cierto que sale = 1 y sobra de residuo 4 entonces en 1 es el entero y el 4 el residuo y tienes que poner cinco porque has dividido con ese. número
aaaaaaaaaaaaaaaa
entonces asi escribo
entonces en division escribo un entero 4/5
si