Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-10-13T23:11:52+02:00
Renovables:
las plantas y los animales
el agua y el suelo
Biomasa: bosques y madera.
energía hidráulica (puede ser hidroeléctrica).
radiación solar
viento
olas
energía Geotermal
peces

no renovables:
el petróleo
los minerales
los metales
el gas natural

espero que te sirva!!
xD

2013-10-13T23:14:28+02:00
Renovables
suelo
agua
flora
fauna
aire
energia solar
no renovables
hierro petroleo
carbon
oro